Dani Domínguez

Dirección Técnica
Estar en contacto social
Friki…. pues si… al fin y al cabo la era digital no me atropello como un tren, sino que ya nací montado en él, allá nada menos que en el 1981, cuando Apple y Microsoft echaban a caminar, IBM creaba IBM PC y todo ello era  el caldo de cultivo del presente actual,  por lo que se puede decir que nací con un teclado debajo del brazo.
Breve Bio
La verdad es que a pesar de haber nacido en pleno nacimiento de digital, con esos modems que te dejaba su melodía de conexión marcado para los restos, a pesar de haber empezado con ese Spectrum que tenías que esperar interminables minutos con la cintita para poder jugar y que por mis manos pasaron toda consola y chisme posible… a pesar de todo, no se me ocurre otra que empezar a estudiar Económicas… yo que sé… locuras adolescentes….

Pero no asustarse, que acabé haciendo lo que llevaba  años en la sangre, y decidí convertir mi hobby en una forma de vida, por ello estudié una IT Informática, y pude gritar al mundo que soy friki de carrera.

Después ya vinieron las redes sociales, la comunicación, y el maravilloso universo de internet, y la vida 2.0, buscándonos a diario un hueco, a empujones codazos caricias o besos, demostrando a diario que podamos hacer las cosas bien, y además de una manera creativa, dar un punto de calidad, levantarme cada mañana pensando que puedo dejar un mundo más bonito, aunque sea virtual.

Habilidades
95%
Creatividad
97%
Cerebral
85%
Edición de Video
97%
Programación | CMS
89%
Comunicación
90%
Marketing Online