Lo reconocemos, somos muy fans de las campañas que se hacen para Ikea, son gráficas, frescas, originales y creativas, el aire que las dota, y la manera que generan el engagament entre sus productos y el público, una muestra de esto es la campaña para Europa Donde la familia comienza, donde el elemento principal es un árbol genealógico, y la gama de camas de Ikea, aunque ya vemos que no siempre se concibe en la cama…. a veces el momento te pilla alejado…

Además el fondo de una de las imágenes de la campaña, el papel pintado es pausero total aunque en azul hubiera molado más, pero bueno… nos ha gustado mucho ese giño a pausa creativa

Nos encanta Ikea, Where family starts

Publicidad

IKEA_Family_Tree-01-Washing_Machine

IKEA_Family_Tree-02-Sink

 

IKEA_Family_Tree-03-Kitchen_Table

Compartir
Artículo anteriorMisereor crea la primera donación interactiva
Artículo siguientePublicidad vintage del tabaco en el mundo
El Blog Creativo tiene un poquito de Alicia y otro poquito de Dani, damos trabajo a nuestras neuronas para sacar contenido creativo en el mejor de los casos y entretenido cuando una mala tarde la tiene cualquiera. Somos creativos para ser diferentes y diferentes para ser creativos, te animas? Si quieres ser nuestro amigo tenemos Twitter, si quieres ser cliente tenemos cuenta corriente.