somos pausa creativa

[quién] Pausa Creativa es un estudio de diseño gráfico situado en Valladolid y Granollers (Barcelona)  Un grupo de trabajo joven en edad pero viejos en batallas, nuestra experiencia está igualada a nuestra ilusión.

[qué]  Tenemos la creatividad que tu proyecto necesita. Estamos listos para cualquier desafío. Buscamos sencillez, funcionalidad y originalidad,  el resultado es que nos mueve la pasión y diversión de aquel que disfruta enamorado de su trabajo.

[cómo] Escuchando, buscando el fondo y la esencia del proyecto,  involucrándonos en cada trabajo como si fuese el primero, teniendo un producto para cada cliente y cada bolsillo. Transformamos retos complejos en soluciones creativas.

Si lo que creamos no produce impacto en los demás, no tiene sentido… Para lograr una diseño único e irrepetible quizá existan fórmulas. La nuestra sólo es reinventarnos día a día, conservar la pasión y cuidar los pequeños detalles…. De a sus proyectos una Pausa Creativa, no se arrepentirá.

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs
99%
Creatividad
99%
Pasión
100%
Dedicación
95%
No tenemos abuela :P

DISEÑO WEB y DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA, LOGOTIPOS, CREACIÓN DE MARCA, Inbould Marketing y en medios de prensa, REDES SOCIALES, comercio electrónico, MERCHANDISING, publicidad…