Conviértete en todo un Growth Hacker con nuestro ebook

Este último mes de septiembre, entre trabajar, y escribir lo que a la postre ha sido y es nuestro primer ebook, ha sido tan complejo como gratificante, pero estamos muy contentos de poder presentarlo y difundirlo con todos vosotros… nos llena de orgullo y satisfacción… jejeje.

En él, nos sumergimos en el concepto de Growth Hacking durante más de 100 páginas, desde su concepción, sus raíces, para pasar a remangarnos y sumergirnos en cada una de las técnicas de las 3 P de la primera parte del embudo, traer tráfico, para pasar a la activación, y rematar la faena convirtiendo en clientes esas activaciones.

Pull, Push y Product

Objetivo

Te llevarán a tener un concepto muy amplío de las técnicas necesarias para moverte con soltura a través del embudo que todo Growth Hacker maneja. De este modo llegarás al final del ebook a poder practicar todas aquellas técnicas, o conocer de una forma general pero precisa, como afrontar el reto del crecimiento de la empresa en el marco de internet.

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El Growth Hacking se centra en el crecimiento y por tanto este libro refleja todas esas técnicas que te llevan a moverte desde la generación de tráfico, la activación de visitantes, y su conservación y paso a cliente final, cada una de estas tres partes claramente diferenciadas del embudo, con sus técnicas correspondientes, para que te puedes centrar en experimentar con ellas, y facilitar el crecimiento de tu empresa.

Porque da igual su tamaño, toda empresa necesita del crecimiento para su supervivencia en el escenario actual, que internet ha transformado para siempre, así que puedes dar la espalda al Growth Hacking, buena suerte a la hora de competir con las empresas que no lo hagan.

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Metodología

Para la elaboración de este libro hemos usado principalmente dos vertientes, por un lado, el estudio de los principales referentes en la materia, que nos ha ayudado a lograr un enfoque, conocimiento, y un soporte para elaborar el el ebook, y por otro lado, nuestra propia experiencia diaria en el uso y empleo de las diferentes técnicas aquí explicadas. Al final de esta entrada puedes ver el índice de contenidos del ebook.

Así comienza el ebook…

Este término está generando poco a poco un río de tinta, tinta no sólo de la de verdad, sino también de la digital, de la de 1 y 0, con una muy dispar información, te pones a buscar sobre Growth Hacking por curiosidad, y es como ver muy dispares situaciones en la misma página de resultados de Google, ya que nos enfrentamos a un concepto nuevo y revolucionario, que incluso me atrevería a llamarlo

Una línea de pensamiento y filosofía de empresa, que sienta bases del aún por definir escenario metamórfico de Internet para la venta de tus productos y su continua vuelta de tuerca.

Algunos dicen que no existe, incluso niegan la evidencia, y postulan que es lo mismo cambiado de nombre, otros que es simplemente una forma de buscar cobrar más por un trabajo, y otros lo definen como el futuro de los productos sobre internet por encima de cualquier otra metodología actual, incluso podríamos decir, que más allá, coge lo mejor de cada casa, del Marketing de Contenido, Inbound Marketing, Ingenieria Social… se nutre de muy diversos campos para perseguir un único objetivo, el crecimiento.

Descárgalo en un click

El ebook es completamente gratuito, lo único que te pedimos para poder descargarlo es que compartas el ebook en Twitter, LinkedIn o Google +, que de por si, así empleamos dos técnicas Pull de Growth Hacking y os vais familiarizando jejeje y sobre todo esperamos que os guste y os sea de utilidad.

 

 

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ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. ¿QUÉ ES GROWTH HACKING?

1.1 ¿PERO DONDE EMPIEZA EL CONCEPTO?
1.2 ¿CUÁL ES EL PERFIL DE UN GROWTH HACKER?

2. ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE UN GROWTH HACKER?

2.1 ENFOCA EL OBJETIVO
2.2 USA ANALÍTICA PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS
2.3 APROVECHA DONDE ERES BUENO
2.4 LANZAR EL EXPERIMENTO
2.5 LA OPTIMIZACIÓN PARA MEJORAR
2.6 REPITA CONMIGO

3. LA LEY DEL EMBUDO EN EL GROWTH HACKING

1. CONSEGUIR TRÁFICO
2. CONSEGUIR QUE SE QUEDEN
3. CONSEGUIR CONVERTIRLOS EN CLIENTE

4. TÉCNICAS GROWTH HACKING PARA CONSEGUIR TRÁFICO Y VISITANTES.
5. TÉCNICAS PULL PARA ATRAER TRÁFICO

1. BLOGIN’
2. PODCAST
3. EBOOKS, GUIAS, SLIDESHARES…
4. INFOGRAFÍA
5. WEBINARS
6. CONFERENCIAS
7. SEO
8. REDES SOCIALES
9. CONCURSOS
10. APP’S MÓVILES
11. CUPONES

6. PUSH: TÁCTICAS PARA CONSEGUIR EMPUJE

TIPOS DE TÉCNICAS PUSH
1. ANUNCIOS
2. INTERCAMBIOS
3. AFILIADOS/PARTNERS

7. TÉCNICAS SOBRE EL PRODUCTO PARA CONSEGUIR VISITANTES

¿Y CÓMO PODEMOS FOMENTAR EL TRÁFICO CON NUESTRO PRODUCTO COMO ESTRELLA?
1. INVITACIONES
2. COMPARTIR
3. APIS
4. BACKLINKS
5. REGALITOS
6. ORGÁNICO

8. ACTIVACIÓN DE LOS VISITANTES

EL DÓNDE, CÓMO, Y PORQUÉ DE LA ACTIVACIÓN
1. LANDING PAGE
¿QUÉ ES LO QUE ESPERA DE SU VISITANTE?
2. LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES
3. CTA
4. MONTA QUE TE LLEVO
5. CONVIERTELO EN UN JUEGO
6. LA PELA ES LA PELA

9. Y AHORA… QUE NO SE MARCHEN MIS USUARIOS

¿QUÉ TÁCTICAS PUEDES EMPLEAR PARA RETENER A ESAS PERSONAS?
1. ETAPAS DEL TRÁFICO
2. EUREKA!
3. EL CORREO ELECTRÓNICO ES TU AMIGO
4. NOTIFICACIONES
5. PREGUNTAS DE SALIDA
6. ALFOMBRA ROJA
7. VALOR AÑADIDO
8. CONSTRUYE UNA COMUNIDAD
¿CÓMO PODEMOS CONSTRUIR ESA COMUNIDAD?

10. FINAL