Así da gusto despertar, con una sonrisa por esta campaña del pasado 7 de abril del Hospital Metropolitano para advertirnos de situaciones cotidianas que nos terminan aumentando el stress y el cabreo de forma muy exponencial afectando al buen ritmo de nuestra salud, y es que para que negarlo, cualquiera de las tres situaciones, batería baja, poca cobertura o señal de wifi baja, nos hace sudar como si estuviéramos desactivando una bomba, lo podríamos llamar Stress 2.0

Y es que en la sociedad que vivimos, estas cosas nos afectan y mucho, y es cierto, que aunque a veces si que es importante, otras no es para tanto, y aún así nos enfadamos y stressamos a niveles máximos.

hospital-metropolitano-little-things-print-360559-adeevee

Publicidad

hospital-metropolitano-little-things-print-360560-adeevee

hospital-metropolitano-little-things-print-360561-adeevee

 

Compartir
Artículo anteriorSobre privacidad y control Gubernamental de Internet
Artículo siguienteInfografía: Tendencia en Internet 2014
El Blog Creativo tiene un poquito de Alicia y otro poquito de Dani, damos trabajo a nuestras neuronas para sacar contenido creativo en el mejor de los casos y entretenido cuando una mala tarde la tiene cualquiera. Somos creativos para ser diferentes y diferentes para ser creativos, te animas? Si quieres ser nuestro amigo tenemos Twitter, si quieres ser cliente tenemos cuenta corriente.