Y aún hay quien dice que los códigos QR han muerto, y para nada, porque tiene aún mucho que decir tanto en aplicaciones móviles como en la vida cotidiana, y eso mismo deben pensar los responsables del marketing de la aerolínea de bajo coste Filipina, Cebu Pacific Air, en unión con la agencia Geometry Global, diseñando una curiosa forma de promocionar sus vuelos en un mercado tan competitivo.

Impregnaron el asfalto con un lema y un código QR con un Spray repelente del agua, de tal manera que cuando lloviera sobre Hong Kong, cosa que al parecer en esta época es un día si y el otro también, pudieran ver tan mágico mensaje y escanearlo con sus terminales smartphones.

Una forma rápida y directa en medio de la lluvia y que estás maldiciendo semejante clima, cuando de pronto delante de ti aparece sobre el asfalto la frase, En Filipinas hace sol, una oferta difícil de rechazar.

Publicidad

Este es el video de la campaña, creatividad al poder, y no sólo eso, ya que esta acción de marketing aumentó el 37% las ventas de la compañía, así que cuando pienses en cómo ayudar a tu empresa, busca un partner de Marketing cómo Pausa Creativa y verás como aumenta tus ventas, no te quedes sentado 🙂

Compartir
Artículo anteriorEverlast Perú, Una publicidad de la hostia
Artículo siguienteCreatividad para niños desfavorecidos
El Blog Creativo tiene un poquito de Alicia y otro poquito de Dani, damos trabajo a nuestras neuronas para sacar contenido creativo en el mejor de los casos y entretenido cuando una mala tarde la tiene cualquiera. Somos creativos para ser diferentes y diferentes para ser creativos, te animas? Si quieres ser nuestro amigo tenemos Twitter, si quieres ser cliente tenemos cuenta corriente.